Vemma España Advierte Actividad Fraudulenta
Inicio / Al Día /

Vemma España Advierte Actividad Fraudulenta

Vemma España Advierte Actividad Fraudulenta

Vemma España, empresa de nutrición, ha hecho público un comunicado a través de su web oficial advirtiendo sobre la actividad fraudulenta de supuestos representantes de la empresa no autorizados.

vemma españa Vemma España Advierte Actividad Fraudulenta vemma españa Vemma España Advierte Actividad Fraudulenta vemma espa  a

La empresa de nutrición Vemma ha hecho público un comunicado a través de su web oficial advirtiendo sobre la actividad fraudulenta de supuestos representantes de la empresa no autorizados en España.

La empresa afirma haber detectado a personas que se hacen pasar por afiliados y ofrecen una imagen falsa de la oportunidad de negocio de la compañía, alentando a otras a unirse a Vemma España y comprar packs de afiliación financiados por ellos, a cambio de comprometerse a reclutar a más personas que igualmente compren nuevos packs.

En el comunicado, Vemma España advierte que no colabora con ninguna empresa externa ni permite a terceros ser sus representantes.

La empresa Vemma asegura que “nunca ha respaldado este tipo de promociones y métodos comerciales potencialmente ilegales”, afirmando que el objetivo de la empresa se centra en la promoción y venta de sus productos.

Con estas aclaraciones, Vemma España pretende dejar claro que su “proceso de inscripción no requiere ningún pago, es totalmente transparente y está abierto a todos con las mismas condiciones. Además, para iniciar la colaboración con Vemma España no es necesario firmar ningún documento ni acuerdo adicional; únicamente el Acuerdo para Affiliates”.

Por último, Vemma  España aprovecha para solicitar la colaboración a sus clientes para que contacten directamente con la empresa en caso de dudar de la persona que les contacta o tener conocimiento de que pueda estar realizando alguna práctica fraudulenta.

Fundada en 2004 por BK Boreyko y sus dos hermanas, Karen y Lauren, VemmaNutritionCompany se ha posicionado entre las empresas líderes de la industria, especializadas en nutrición.  Los productos bajo la marca Vemma incluyen formulas estudiadas clínicamente, y enfocan sus productos a un estilo de vida saludable, el bienestar y la pérdida de peso.
La compañía tiene su sede central en Tempe, Arizona, y distribuye sus productos en más de 50 países a través de la comercialización del afiliado global. En España la compañía tiene sede en Canarias.

 ¿Te ha parecido interesante la noticia? Compártela o haz un comentario!

Recuerda que si quieres recibir más noticias actualizadas de tu interés, puedes suscribirte a nuestro formulario.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

Comentarios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.