Inicio / NPC News /

NPC lanza el primer número de su revista

NPC lanza el primer número de su revista

NPC lanza el primer número de su revista

La primera edición de la revista de Negocios para casa sale hoy a la luz. Se trata de una publicación especializada en Network Marketing en español.

Los usuarios de la plataforma digital NPC podrán acceder a partir de hoy a los contenidos de la revista a través de su BackOffice. En ella encontrarán reportajes sobre la industria, entrevistas con CEO´s de empresas multinivel, historias de éxito, formación, artículos sobre el sector del Network Marketing e incluso un toque de humor.

Portada 1 720px1 NPC lanza el primer número de su revista  NPC lanza el primer número de su revista Portada 1 720px1

Esta publicación destaca por ser en español y pretender cubrir la carencia existente hoy día en la industria sobre información objetiva, veraz y de calidad.

Será una publicación mensual distribuida a través de la red de afiliados de la plataforma NPC utilizando para ello unos vouchers que los distribuidores venderán al cliente final.

Además de la revista, Negocios para casa ofrece a sus afiliados herramientas para desarrollar sus negocios, así como formación para poder utilizarlas correctamente y para que el distribuidor se convierta en un profesional dentro de la industria.

Si quieres más información o hacernos una consulta, contáctanos a través del formulario.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.