¿Te Dedicas A Los Negocios Por Internet? Ten Cuidado!
Inicio / Tips MLM /

¿Te Dedicas A Los Negocios Por Internet? Ten Cuidado!

¿Te Dedicas A Los Negocios Por Internet? Ten Cuidado!

Negocios Por Internet, La Realidad

negociosporinternet 1024x724 ¿Te Dedicas A Los Negocios Por Internet? Ten Cuidado! negocios por internet ¿Te Dedicas A Los Negocios Por Internet? Ten Cuidado! negociosporinternet 1024x724

Aproximadamente, el 95% de las personas que realizan negocios por internet, fracasan.

Con la llegada de la crisis, muchas personas ven los negocios por internet como una salida a su situación financiera y tienen la idea preconcebida de ganar dinero rápido.

Piensan que los negocios por internet se basan en promulgar el negocio a diestro y siniestro en foros, redes sociales etc… con la esperanza de que muchos internautas “piquen” en su link y se registren en el negocio y lo único que están haciendo es quemarlo.

Hacer negocios por internet, no es hacer spam. Como cualquier otro negocio, aunque puedas trabajar desde casa con total comodidad, has de saber que es un negocio como cualquier otro negocio tradicional, por lo que hay que darle la importancia que se merece.

Cómo Fracasar Haciendo Negocios Por Internet

Hay varios factores que hacen que los negocios por internet no den resultados. Entre ellos, podemos destacar los más comunes:

  • Falta de conocimiento: Como emprendedor, si quieres dedicarte a un negocio, ¿no debes hacer primero un estudio de mercado y del producto o servicio que deseas promocionar?

Aquí fallan muchos emprendedores. Empiezan sin tener mucho o apenas conocimiento y sin saber si el producto o servicio en cuestión es demandado por los clientes potenciales.

  • Falta de formación: Al igual que en un negocio tradicional, es muy importante estar al día de las tendencias del mercado para adaptar nuestro negocio a la demanda de los usuarios o necesidades que vayan surgiendo.

Si queremos ser profesionales, debemos reciclarnos constantemente. Como dice el refrán, “vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo“.

  • ¡Lo queremos hacer todo gratis! Es verdad que los negocios por internet no requiere de infraestructura y tendemos a pensar que lo podemos hacer todo gratis pero…¡no olvidemos que es un negocio!

Aunque muchas veces se requiere de una inversión mínima, sí necesitarás un mínimo para mantener tu negocio, invertir en publicidad… Si queremos hacerlo todo gratis lo que va a pasar es que pase mucho tiempo para ver un mínimo resultado y al final abandonemos el negocio.

  • Falta de motivación y constancia: ¿Has visto alguna vez un negocio tradicional que empiece y de beneficios inmediatamente? pues igual pasa con los negocios por internet. Los resultados que tengamos en nuestro negocio van a ser directamente proporcional a tu motivación, esfuerzo y constancia.

Te aseguramos que después merecerá la pena.

  • Pensar que solos lo podemos hacer todo: muchos que empiezan negocios por internet piensan que con hacer un curso y tener una web será suficiente para tener éxito en el negocio.

Nada más lejos de la realidad. Se requiere de un plan de marketing organizado para tener buenos resultados!

  • Hacer negocios por internet para salir de la crisis: muchas personas en su desesperación por salir de su situación económica, empiezan negocios por internet para ganar dinero rápido y el poco dinero que empiezan a ganar no lo usan en gastos que son imprescindibles para el negocio por lo que deja de ser sustentable y quiebra.
  • Pensar que somos los únicos: cada día miles de personas empiezan negocios por internet y cada día hay más competencia por lo que es esencial hacer un adecuado marketing online si no queremos que la competencia se lleve nuestros clientes.

Si Aún Sigues Pensando En Hacer Negocios Por Internet… Pregúntate

¿Quieres hacer negocios rentables o simplemente ganar unos extras?

¿Tienes el tiempo necesario para dedicar a tu negocio, el compromiso y la constancia que requieren los negocios por internet?

¿Estás dispuesto a adquirir una adecuada formación?

¿Tienes una mente positiva y afán de superación?

Si has contestado afirmativamente a las preguntas, entonces te decimos que… ¡Sí lo hagas!

Empieza A Hacer Negocios Por Internet Con La Garantía De Unos Buenos Resultados

Hemos sido testigos de cómo muchas personas empezaban negocios por internet sin una guía, sin organización y sin la formación necesaria. Como un barco a la deriva se han ido hundiendo poco a poco, sacrificando mucho tiempo de estar con su familia para conseguir al final estar peor económicamente y resultando en relaciones personales dañadas.

Por esta razón, hace unos 3 años se decidió idear, analizar e implementar una plataforma online para que cualquier persona pudiera adquirir todos los conocimientos y herramientas indispensables que necesita para hacer negocios por internet de forma exitosa, paso por paso.

Si deseas conocer con más detalle la formación y herramientas avanzadas que disponemos en NegociosParaCasa.com, rellena el formulario para más información y la persona correcta contactará contigo con gusto.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.