Negocios Internacionales Y El Concepto
Inicio / Tips MLM /

Negocios Internacionales y El Concepto “Glo-Cal”

Negocios Internacionales y El Concepto “Glo-Cal”

Negocios Internacionales, El Secreto Del Éxito

negocios internacionales Negocios Internacionales y El Concepto Glo Cal negocios internacionales Negocios Internacionales y El Concepto “Glo-Cal” negocios internacionales

Una de las mejores frases que se pueden aplicar  a un negocio que quiera crecer más allá de las fronteras de una ciudad o de un país es: “trabaja local, piensa global”.

Los negocios internacionales se han forjado de esta manera. Primero hacer un buen trabajo a nivel local, consolidando la empresa y viendo la viabilidad del proyecto y del producto. Y pasado un tiempo razonable, convertirlo en un negocio global.

No todos los proyectos podrán convertirse en negocios internacionales, eso está claro. Y además, si el salto se da de forma prematura puede ser el principio de un gran fracaso.

En cuanto a los negocios internacionales en internet, habrá dos formas de plantear esta expansión:

  • La vía lenta: en un mundo global, seguramente encuentras gente de diversidad de nacionalidades a tu alrededor. Si trabajas bien localmente, siempre habrá quien quiera llevar el negocio a su país de origen. No estamos hablando de franquicias, si no de negocios internacionales independietes, que parece una idea relativamente sencilla. Se tratará, y no es fácil, de hacer un muy buen trabajo en tu entorno para que ello sea exportable de forma duplicable a otro ambiente totalmente diferente.
  • La vía rápida: Sacarle partido a Internet. Sin duda uno puede hablar, a lo largo del día, con decenas de personas de todos los rincones del mundo. Los grandes negocios internacionales en este caso se construirán en base a una buena política de marketing de atraccion y gracias a HERRAMIENTAS adecuadas.

No todo vale en internet, hay que saber cómo actuar y que tipo de material usar en cada caso ya que, de otra forma, vas a estar perdiendo tu tiempo y tu dinero.

¿Estás interesado en saber el secreto de los negocios rentables por internet y expandir tu negocio a otro nivel?

Infórmate sobre las herramientas de última generación que tenemos para tí y la formación profesional indispensable que ofrecemos para construir negocios rentables por internet .

Contáctanos ahora a través del formulario.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte que te parece.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.