LA EMPRESA MLM CONLIGUS CIERRA DEFINITIVAMENTE Y SE DECLARA EN QUIEBRA
Inicio / Al Día /

LA EMPRESA MLM CONLIGUS CIERRA DEFINITIVAMENTE Y SE DECLARA EN QUIEBRA

LA EMPRESA MLM CONLIGUS CIERRA DEFINITIVAMENTE Y SE DECLARA EN QUIEBRA

La Empresa MLM Conligus Alega Haber Sufrido Un Cibercrimen

LOGO GOLD1 1024x512 LA EMPRESA MLM CONLIGUS CIERRA DEFINITIVAMENTE Y SE DECLARA EN QUIEBRA mlm conligus LA EMPRESA MLM CONLIGUS CIERRA DEFINITIVAMENTE Y SE DECLARA EN QUIEBRA LOGO GOLD1 1024x512

El pasado martes 3 de junio, la empresa MLM Conligus envió un comunicado a sus distribuidores en el que anunciaba el cierre definitivo de la empresa.

Según el corporativo, en manos de los hermanos Steinkeller y Staffan Liback, la empresa sufrió un ciber crimen entre diciembre del año pasado y enero de 2015, que les ha conducido a la situación de quiebra. Alegan haber sido victimas de un robo de miles de tarjetas de crédito de Ucrania, Brasil y otras ciudades, lo que causó cargos de mucho valor en las tarjetas robadas afectando, notablemente la liquidez de la compañía.

La empresa MLM Conligus ya anunció el pasado mes de febrero el cese de sus operaciones, por lo que recibió numerosas acusaciones de de fraude y estafa. Tras 2 meses desde la suspensión de las actividades, la empresa MLM Conligus publicó una solución que parecía viable a través de un acuerdo privado con la empresa ONECOIN, que muchos afiliados aceptaron. Pero, según ellos, después de hacer frente a numerosos pagos pendientes, afirman encontrarse en un estado de quiebra absoluto.

Según indican en el comunicado oficial “pronto se llevarán a cabo los procedimientos de liquidación que sean posibles y las reclamaciones quedarán en manos del agente liquidador asignado y “de acuerdo a la ley”.

La junta de la empresa MLM Conligus, reitera que ellos también han sido víctimas y que en ningún momento ha sido una estafa o esquema piramidal, sino simplemente un caso de cibercrimen.

Por último el comunicado de la empresa MLM Conligus recoge una dirección postal, en la que indican pueden enviar las reclamaciones pendientes si las hubiera, preferiblemente por correo certificado:

Conligus Ltd
San Juan de la calle 85
VLT1165 Valletta
Malt

Si quieres recibir noticias como esta, suscríbete en el formulario.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

Comentarios

  • 05/06/2015

    Dios vaya racha de “empresas mlm” llevamos de abrir y cerrar en menos de un año. Yo después de un par de chascos he decidido no iniciar en ningún proyecto que no esté consolidado ya en el mercado, (que eso seria que la empresa tuviera mínimo 2 – 3 años funcionando) como la empresa en la que estoy actualmente.

    Compañeros cuidado con donde nos metemos que últimamente todo el que gana 2 duros en mlm quiere montar su propia empresa y si no de está preparado para llevar el negocio adelante pasan cosas como estas. Apuesten por seguridad, sobre todo si son relativamente nuevos en esta industria. Un saludo.

  • 06/08/2015

    Nice post thanks :/

  • 13/08/2015

    Tenemos una empresa española, sevillana con dos años en el sector del multinivel que tine un muy buen plan de compensacion , no solo por generoso sino por sostenible. Y seguimos creciendo!!

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.