Jeunesse Global compra MonaVie con un fin estratégico
Inicio / Al Día /

Jeunesse Global compra MonaVie con un fin estratégico

Jeunesse Global compra MonaVie con un fin estratégico

Jeunesse Global y Monavie Dan Potencia Al Estilo De Vida Saludable

La compañía Jeunesse Global pretende convertirse en la mayor empresa referente en el estilo de vida saludable, ampliando su presencia geográfica para alcanzar los objetivos de ventas de 1000 millones de dólares.

jeunesse global Jeunesse Global compra MonaVie con un fin estratégico monavie Jeunesse Global compra MonaVie con un fin estratégico jeunesse global

La compañía de venta directa Jeunesse Global, líder en la comercialización de productos enfocados a la vida saludable y mejorar la juventud, completó el pasado 16 de Marzo de 2015 la adquisición estratégica de la compañía Monavie, proveedora de productos de salud y nutrición, así como su nueva marca mynt™, ambas comercializadas a través de una red internacional de distribuidores independientes.

La unión se ha realizado para expandir la presencia geográfica de la compañía Jeunesse Global y lograr así alcanzar un objetivo de ventas de 1000 millones de dólares. Este acuerdo ofrece a MonaVie un compañero financiero que apoyará su crecimiento. La unión ha permitido crear una compañía dirigida a consumidores de todas las generaciones, ya que el estilo de vida saludable alcanza cada vez más fuerza en el público joven.

Esta fusión permite a la marca Jeunesse Global operar en una plataforma internacional con una red de más de 4 millones de distribuidores con presencia en más de 100 países, apoyando a los consumidores con numerosos productos para ayudarles a llevar un estilo de vida más saludable.

“Monavie y Jeunesse Global se han comprometido en ayudar a los distribuidores de todo el mundo a ofrecer una experiencia al cliente de alta calidad para ayudarles a potenciar las oportunidades de negocio y la autonomía de las personas a vivir sus vidas con un propósito y de la manera más saludable posible”, agregó el Jefe Visionario Oficial de Jeunesse, Scott Lewis.

FINANCIÓN Y EXPANSIÓN

Con su adquisición por parte de Jeunesse Global, MonaVie tendrá un socio financiero sólido que le ofrecerá una importante escala económica y toda la infraestructura operacional necesaria para apoyar el plan de crecimiento de la compañía. Esta adquisición también permitirá a Jeunesse Global y Monavie, alcanzar y expandirse rápidamente en nuevos mercados de todo el mundo.

“Este es un emocionante paso adelante para MonaVie y nuestros distribuidores. Nuestro trabajo diligente en los últimos dos años se ha traducido en una empresa del tamaño adecuado, con productos innovadores y una plataforma de abastecimiento eficiente”, comentó Mauricio Bellora, Presidente y CEO de MonaVie. “En Jeunesse, una de las compañías de más rápido crecimiento en nuestra industria, hemos encontrado el mejor socio posible para impulsar nuestros planes de crecimiento y ser la piedra angular de nuestro futuro. Como compañía combinada, vamos a trabajar hacia una meta, para ofrecer a los consumidores la experiencia perfecta, que permite a todos nuestros distribuidores crear negocios sostenibles y maximizar su potencial”.

Durante el proceso de integración gradual, los negocios de ambas compañías continuarán operando normalmente.

Los detalles financieros de la adquisición no han sido revelados. Lo que sí sabemos es que como parte del acuerdo de adquisición, Jeunesse Global despejó la deuda de MonaVie con la compra de sus obligaciones.

Recibe todas las noticias actualizadas de tu interés suscribiéndote a nuestro formulario.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.