Ingresos Pasivos…¿Qué Son? | Negocios Para Casa
Inicio / Tips MLM /

Ingresos Pasivos…¿Qué Son?

Ingresos Pasivos…¿Qué Son?

Ingresos pasivos

Los ingresos pasivos se reconocen como un sistema o estructura de flujo de efectivo o cash-flow que son generados de manera automática.

Cuanto menos tiempo le dediques y más automatizado sea tu sistema, más ingresos pasivos obtendrás.
No hay que confundir los ingresos pasivos con el que llueva el dinero del cielo. Conseguir una estructura sólida y un sistema exitoso requiere de un gran esfuerzo, que puede llegar a extenderse durante meses y/o años.

Diferencia Entre Ingreso Normal E Ingresos Pasivos

La principal diferencia entre un ingreso normal y uno pasivo es el tiempo y el esfuerzo que le dediques a lo largo de tu vida.

Con un ingreso normal, intercambias tu tiempo y esfuerzo por dinero, de manera que si no trabajas o no inviertes tiempo, no recibes ningún beneficio económico. Por el contrario para conseguir ingresos pasivos, sacrificando todo tu tiempo y esfuerzo una sola vez o en un periodo determinado, en adelante recibes ingresos de manera automática y periódica sin tener que volver a realizar dicho esfuerzo o sacrificio de tiempo.

Para comenzar tu estructura y conseguir obtener estos ingresos pasivos es importante que comiences por algo que te guste o apasione, de esta manera le dedicarás más tiempo, y el esfuerzo será menor, al menos de manera aparente.

Convierte Los Ingresos Pasivos En Tu Pasión

Hay una frase célebre con la que se puede entender este concepto: “Convierte tu trabajo en tu hobbie, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” Confucio. Los ingresos pasivos, no se refieren a trabajar en algo que te gusta y que de esa manera no se denomine “trabajo”, pero, comenzar utilizando tu tiempo y esfuerzo en desarrollar un negocio que te apasiona, ayuda bastante en esta fase inicial.

Ahora bien, para poder aplicar este concepto necesitamos formación y aprendizaje que nos impulse la capacidad de llevar a cabo nuestra estrategia y nos proyecte un buen sistema para alcanzar nuestros objetivos e incluso la libertad financiera, gracias a los ingresos pasivos.

Si deseas más información como adquirir esta capacitación, rellena el formulario.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.