INFINITO NETWORK LANZA CHIP CONTRA LAS RADIACIONES EMF DE LOS MÓVILES
Inicio / Al Día /

INFINITO NETWORK LANZA CHIP CONTRA LAS RADIACIONES EMF DE LOS MÓVILES

INFINITO NETWORK LANZA CHIP CONTRA LAS RADIACIONES EMF DE LOS MÓVILES

Infinito Network Crea Expectación Con Su Nueva Línea De Productos Y Novedades

El pasado sábado 23 de mayo la compañía Infinito Network enfocada en el sector del bienestar, organizó un evento en el Hotel W de Barcelona al que asistieron distribuidores e invitados tanto de España como de Portugal, países donde tienen operaciones hasta el momento.

Infinito Network 1024x683 INFINITO NETWORK LANZA CHIP CONTRA LAS RADIACIONES EMF DE LOS MÓVILES infinito network INFINITO NETWORK LANZA CHIP CONTRA LAS RADIACIONES EMF DE LOS MÓVILES Infinito Network 1024x683

En el evento, además de presentar la oportunidad de negocio Infinito Network y formar a sus distribuidores sobre herramientas y productos, aprovecharon para lanzar la nueva línea Infinito + Vida. Se trata de una nueva gama de productos en la que se unen el bienestar y la tecnología y con la que según ellos “abrirán el mercado internacional”.

Presentaron un chip que protege de las radiaciones EMF emitidas por los móviles y que, según la OMS, pueden ser las causantes de ciertos tipos de cáncer. En el evento estuvo presente el inventor del chip, el Sr. Hoffmann que viajó desde Alemania para estar presente en el lanzamiento.

De igual modo, aprovecharon para informar a sus distribuidores de las últimas novedades de la empresa Infinito Network, como el nuevo backoffice y sistema de atención al cliente. También reconocieron a los primeros distribuidores que alcanzaron nuevos niveles dentro del plan de marketing desde que la empresa comenzara a operar el pasado mes de febrero.

Recibe las noticias más actualizadas de tu interés, suscribiéndote a nuestra Revista. Solicita información en el formulario.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

Comentarios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.