Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad.
Inicio / A Fondo /

Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable?

Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable?

Inexx networking, una compañía que ofrece servicios de inversión con una promesa del 250%-300% no empieza bien para tenerla en cuenta como una compañía seria. En un principio, solo con esa promesa aparenta ser una estafa piramidal en toda regla, dinero por dinero hasta que aguante.

Ellos afirman poseer un “Botón Mágico” que una vez pulsado y pagado, participas de un rendimiento diario de tu inversión hasta un ROI del 300% aproximadamente en 6 meses. Hablan de duplicar tu dinero cada 2-3 meses con una serie de productos financieros que permiten perfectamente esta ganancia.

Inexxnetworking estafa

Inexxnetworking, a sido revisado en muchos lugares de internet y de algunos expertos como un esquema de estafa piramidal o ponzi, donde según las revisiones de internet dispone de casi todos los elementos para ser cierto.

Por ejemplo, algunos expertos afirman que, enmascarándose como una idea de inversión legítima y startup que supervisa las actividades de marketing de una entidad llamada INEXX CLUB EXCHANGE, Inexx Network cree que podrán generar ingresos significativos y consistentes para sus inversionistas, principalmente a través del comercio, arbitraje y la minería de Bitcoins.

Inexxnetworking, en su página de inicio, está invitando a los usuarios de Internet a ser parte de la “visión” de lo que supuestamente se convertirá en la mayor startup del mundo.

No hay evidencia de que Inexx Networking posea ningún centro de datos. Esto crea la duda de cómo se supone que realiza la extracción de Bitcoins cuando no haya centros de datos presentes dentro de su infraestructura. Por lo tanto, está operando algo que se parece más a un esquema ponzi que a una empresa comercial o minera en la nube. 

Además, dicen tener el llamado software “BTC PRO”. Pero, de nuevo, necesitamos una prueba de rendimiento. Si este robot compra y vende necesitamos ver una prueba real de que obtiene beneficios de su compra y venta. Sin embargo este estracto es confidencial de la empresa. Solo disponemos de un video grabado en las oficinas de Portugal donde vemos correr supuestamente este software.

Demostración de Arbitraje del robot BTC-PRO en Portugués

Sin embargo, no podemos ser persuadidos en base a las afirmaciones de que tienen un robot rentable desarrollado por “programadores experimentados”. Esa es la peor forma de tratar de convencernos de comprar un robot o participar de el de una forma u otra.

Otra cosa a la que se hace referencia es a la legalidad de la compañía dice el texto:

“Inexx Networking no está respaldado por ninguna corporación registrada y legal. No se sabe nada sobre los antecedentes de este sitio web y sus actividades.”

“Básicamente, los operadores de este sitio web son 100% anónimos, y les encanta de esa manera. Debes pensar que esto es extraño porque de hecho lo es. No hay forma de que una entidad pueda hacer estos reclamos cuando sus operadores / directores son un alto secreto. De hecho es sospechoso.

https://www.valforex.com/es/2018/05/inexx-networking-review-mining-and-trading-is-not-part-of-scam.html

Esto relamente no es cierto, ya que sus directivos, por diferentes motivos pueden preferir el anonimato, sobre todo por protección y seguridad, ya que al manejar ciertas cantidades grandes de dinero, los dueños pueden tener ciertos miedos de ser robado, agredidos u otro tipo de penalidades. Y de hecho, hay miles de sitios webs que no publican la propiedad sino es a traves de una empresa pantalla en cualquier paraiso fiscal. Ademas, si tienen una corporación registrada.

Hemos comprobado que esto es una critica destructiva hacia el sitio web y el negocio, ya que la empresa esta legalmente constituida en la jurisdicción de Belice. En su contrato de terminos y condiciones dice:

The Services are offered by LIGHT BLUE S.A. International Business Company, a company with head office in the city of Belize, Whitfield Tower, Third Floor, 4792 Coney Drive, and registered IBC No. 135 192.

Aunque es cierto que la compañía está registrada en Belice, en el registro de empresas oficial del pais, hemos encontrado que a fecha de 21 de Diciembre de 2018, la empresa aparece como inactiva.

inexxnetworking belice inactive 1024x577 Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? inexxnetworking Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? inexxnetworking belice inactive 1024x577
Registro de InexxNetworking como LIGHT BLUE S.A. en el directorio International Belice Compañy Register https://www.ibcbelize.com/

Lo que sí es sospechoso, que una compañía que está operando de forma internacional, con grandes capitales de muchos inversores pueda permanecer como inactiva.

Otro punto a tener en cuenta, es, que al ser una compañía de consejo de inversión donde te prometen una rentabilidad, no poseen una licencia. Todas las compañías que manejan inversiones de terceros, como gestora de capital o empresa de inversión debe estar correctamente regula, todos estos tipos de empresas tienen altos estándares de control, asi que otro punto a tener en cuenta de forma negativa, arriesgada y posiblemente ilegal hacia Inexx Networking es su falta de licencia por un regulador oficial.

Relamente no tenemos información de que no la tengan o que si la tengan, pero realmente no hemos encontrado ningún sitio que haga referencia a que InexxNetworking o LIGHT BLUE S.A posea ningun tipo de licencia.

Inexxnetworking oportunidad

Para los que puedan ver irrelevante estos datos, y conozcan el riesgo de inversiones en internet a través de criptoactivos, como bitcoin, u otras criptomonedas, InexxNetworking tiene una promesa realmente atractiva, triplicar el dinero cada 6 meses.

Inexxnetworking, dice tener un robot llamado “BTC-PRO” que es capaz de vigilar decenas de exchanges de criptomonedas encontrando constantemente diferencias de precios entre ellos y aprovechando oportunidades de arbitrajes tal como mostramos en el video anterior.

Las oportunidades de arbitrajes son aquellas oportunidades que prácticamente sin riesgo calcula la diferencia de precio entre uno y otro y compra y vende simultaneamente ganando una utilidad.

Por ejemplo, digamos que el exchange de criptomonedas de BINANCE el precio de compra de bitcoin esta en $5500 y el de venta está en $5510 y en el exchange de COINBASE el precio de compra es de $5520 y el de venta en $5530. Entonces podriamos comprar 1 bitcoin en BINANCE por $5510 y venderlo en COINBASE por $5520 teniendo una ganancia de utilidad de $10.

La promesa de Inexxnetworking es de que gracias a este sistema y otros como la minería de criptomonedas en la nube o el propio trading con la especulación del precio, puedas participar de recompensarte hasta con el 3% diario del rendimiento económico de tu dinero aportado segun el paquete de compra. Así que si tu inviertes $7000 en su paquete mayor llamado Inexx plus, obtendras unos $400 semanales hasta cubrir el 250% de $7000 que seria $17500 en unos 6 meses.

Inexxnetworking negocio

Además Inexxnetworking en su página oficial dice que tienen uno de los sistemas de afiliados mejor desarrollado de la industria:

Inexxnetworking.com  1024x589 Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? inexxnetworking Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? Inexxnetworking

Hay pruebas y testimonios de personas que han ganado más de 30000$ en solo 3 meses con la recomendación de su plan de marketing. Como una estafa piramidal cualquiera, su sistema de recomendación genera grandes ganancias para aquellos que promocionan esta compañía con un sistema de recompensa de niveles múltiples a través de un plan de bonificación con 5 formas de ganar dinero, entre la recomendación más el propio sistema de rentabilidad de tu propia inversión.

Para aquellos que compran un paquete de inexxnetworking, les genera una ganancia diaria de forma pasiva sin hacer nada más que esperar que le devuelva su dinero en los plazos marcados más su rendimiento económico por la inversión. Esto es que cada dia te pagan una cantidad directamente al disponible que puedes retirar a tu cartera de bitcoin.

Sin embargo, si encuentras a otra persona interesada también en multiplicar su dinero, y se registra con tu enlace de referido activas lo que se diria el plan de compensación y se convierte verdaderamente en un negocio rentable.

Inexxnetworking rentable

Inexxnetworking podria ser uno de los negocios más rentables del panorama siempre y cuando se mantenga pagando como hasta ahora.

Ustedes pueden ver la presentación de la oportunidad de negocio rentable dictada o desarrollada por una de las lideres hispanas que estan promoviendo activamente el negocio de inex networking.

Desde NPC hemos querido hacer pruebas con este negocio y a sido hasta la fecha de publicación puntual en los pagos, aúnque hasta la fecha de publicación no hemos enviado nuestro enlace de referido y por tanto no hemos obtenido ganancias del plan de compensación si hemos podido retirar el 100% del dinero invertido, dejando en el balance suficiente saldo para recomprar otro paquete y crear un interes compuesto mientras dure.

Hicimos la activación del paquete de 525$ pagados en BTC el dia 31 del octubre del 2018 y hasta la fecha de la preparación de este artículo hemos retirado 530$ en BTC. Si, hemos recuperado la inversión, sin embargo a partir del 7 de enero de 2019, la compañia introdujo unos cambios significativos que permitirian mantener el sistema algo más de tiempo activo.

Estos cambios restringen la retirada al máximo del 10% del valor de tu paquete, con lo que si comprastes el paquete de 7000$, ahora puedes retirar 700$ al día como máximo y debes mantener 4600$ como capital mínimo para poder retirar, con lo que el tiempo de recuperación del capital se incrementa de un mes y medio a casi 3 meses.

Aquí os dejamos una serie de capturas de pantalla para que puedan ver el dia de ingreso, activación del paquete y como son los pagos diarios y los retiros realizados que han llegado a nuestro wallet al dia siguiente de cada reclamo.

Captura de pantalla 2019 01 28 a las 20.51.24 1024x405 Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? inexxnetworking Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? Captura de pantalla 2019 01 28 a las 20
Activación del paquete Inexxnetworking
Captura de pantalla 2019 01 28 a las 21.03.19 1024x650 Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? inexxnetworking Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? Captura de pantalla 2019 01 28 a las 21
Pagos diarios InexxNetworking
Captura de pantalla 2019 01 28 a las 21.04.19 1024x657 Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? inexxnetworking Inexxnetworking, Estafa u Oportunidad de Negocio Rentable? Captura de pantalla 2019 01 28 a las 21
Retiros de Inexxnetworking

Nuestra conclusión es que innexnetworking es una oportunidad de negocio con muchas señales de estafa, sin embargo está demostrando que funciona y están pagando correctamente aunque se están haciendo cambios para mejorar el sistema y conseguir su objetivo que sera tener una gran comunidad de usuarios e inversores para la apertura de su exchange.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y aprovechar nuestras herramientas de promoción para hacer crecer esta oportunidad de negocio. Registrate gratis en Inexxnetworking y empieza a multiplicar tus bitcoins. Nosotros creemos que con precaución puede invertir algunos bitcoins y aprovechar esta oportunidad de negocio rentable.

Si te gusto este artículo compártelo y comenta qué te parece esta oportunidad de negocio y si ya formas parte de esta oportunidad de negocio, comenta como son los resultados que estas teniendo.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.