Inicio / Al Día /

¿Imaginas que la Televisión te Pagase por Ver los Anuncios?

¿Imaginas que la Televisión te Pagase por Ver los Anuncios?

¿Imaginas que la Televisión te Pagase por Ver los Anuncios?

Pues deja de imaginar porque ya está aquí.

ganar dinero viendo publicidad 1024x681 ¿Imaginas que la Televisión te Pagase por Ver los Anuncios?  ¿Imaginas que la Televisión te Pagase por Ver los Anuncios? ganar dinero viendo publicidad 1024x681

Una compañía polaca, inventa un sistema de publicidad que va a darle la vuelta al mercado de la publicidad en televisión. Debido a los cambios que está sufriendo los sistemas de publicidad en los medios de televisión, que están mermando considerablemente la inversión publicitaria por parte de los anunciantes en este medio debido a los hábitos de los usuarios que aprovechan los espacios publicitarios para hacer zapping, para ir al baño, sacar al perro u otros quehaceres en el hogar, etc…, la inversión de los comerciantes en TV ha bajado considerablemente estos últimos años, derivando su inversión a medios más efectivos.

Además de esto, los usuarios últimamente prefieren ver los contenidos en los portales de televisión online y ver sus series o sus programas favoritos a la carta en cualquier otro momento, derivando la inversión publicitaria a canales más efectivos como la publicidad segmentada en Internet a través de Google adwords, Facebook, ads, 7search y otras. Es por esto que la compañía de origen polaco, ha inventado un sistema que a través de un descodificador, permite a los anunciantes contratar publicidad geolocalizada y segmentada directamente en la televisión.

¿Cómo puedes beneficiarte de esta nueva tecnología? Pues para llevar este descodificador a todos los hogares, esta empresa ha provisto de un sistema de control de tiempo que el descodificador está activo y te recompensa por la cantidad de publicidad que consumes, generándote un ingreso mensual proporcional a la inversión publicitaria que el comerciante paga para que consumas sus productos.

Aproximadamente 8 horas de tv genera unos 100€ sin interactuar con la publicidad o más si interactuas con los comerciales. ¿Cómo me pagan? El pack viene preparado con un descodificador android que convierte tu tv en una Smart TV. Además viene con un mando interactivo para que puedas interactúar con la publicidad, pudiendo hacer compras online e incrementando las ganancias y con una tarjeta de débito Visa vinculada al número de serie del descodificador.

Este controla el tiempo de publicidad consumido y el gasto que haces interactuando con la publicidad, calculando tu recompensa y añadiendo tus créditos a esta tarjeta. Después, sólo tienes que usar la tarjeta en un cajero automático para retirar los fondos o usarla en comercios que admitan tarjetas. ¿Cómo puedo conseguir un decodificador? La gran demanda del mercado para conseguir dinero rápido y con poco esfuerzo, hace que sea difícil encontrar uno de estos aparatos, como a principios con la demanda de iPhone o los teléfonos inteligentes de Samsung.

Aún hay escasez de estos aparatos por la cantidad de fabricación, sin embargo puedes ir haciendo tu reserva. ¿Cómo puedo hacer una reserva?

Como expertos en publicidad y marketing, se han dado cuenta que la mejor publicidad es la del boca a boca, así que este sistema va a ser directamente distribuido por la empresa sin ninguna cadena de electrodomésticos como intermediario, si no que directamente a través de clientes satisfechos y su página web.

Para hacer la reserva de este sistema puedes rellenar el formulario, para que podamos asignarte una persona cercana a ti que pueda ayudarte con la instalación y enseñarte el manejo del mismo. ¿Estás dispuesto a incrementar tu presencia como marca o estás dispuesto a ganar un dinero extra por ver la publicidad de los anunciantes? Tu respuesta es importante para nosotros, y para el resto de lectores, así que invitamos cordialmente a darnos tu opinión y a compartir esta noticia!

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte que te parece.

Compartir este artículo

Comentarios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.