Forever Green Emite Un Comunicado
Inicio / Al Día /

Forever Green Cumple Con Las Obligaciones Fiscales

Forever Green Cumple Con Las Obligaciones Fiscales

Forever Green Emite Un Comunicado

La empresa MLM de salud y bienestar Forever Green ha emitido un comunicado a sus distribuidores en el que informa del inicio de cobro, a partir del día 10 de marzo de 2015, de los impuestos de venta que marca la ley de cada país donde se encuentran constituidos. Dicho impuesto se implementará en las facturas de inscripción, recompra y/o autoenvío de la compañía MLM.

Forever Green Forever Green Cumple Con Las Obligaciones Fiscales forever green Forever Green Cumple Con Las Obligaciones Fiscales Forever Green

La compañía Forever Green informa que se sumará al precio del producto el impuesto que corresponda según el país:

• Colombia 16%
• Costa Rica 13%
• Ecuador 12%
• México 16%
• Peru 18%
• Chile 19%
• Puerto Rico 7%

En el comunicado aporta también el listado de países, entre los que se encuentra España, en los que también se comenzará a cobrar el impuesto de venta; aunque no facilitan la fecha de cuándo comenzarán a implementarlo.

Forever Green Aboga Por Un Futuro Sostenible

Forever Green afirma que “este es otro paso mas que nos permitirá honrar nuestras obligaciones tributarias para tranquilidad de todos y para un futuro sostenible, aumentando la estabilidad del negocio del cual todos somos parte”.

Sin duda alguna, aunque esta acción supone un aumento del precio que tendrán que pagar los distribuidores de la empresa, es una acción que aplaudimos desde NPC, ya que supone un paso más en la dignificación de la industria del MLM.

Recibe las noticias más actuales de la industria del Network Marketing y los negocios online, regístrate en el formulario.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.