EVENTO OFICIAL DE APERTURA DE INFINITO NETWORK EN PORTUGAL
Inicio / Al Día /

Evento oficial de apertura de infinito network en portugal

Evento oficial de apertura de infinito network en portugal

La empresa de nutrición Infinito Network se reúne en Lisboa para celebrar el primer evento de la empresa en Portugal.

La reunión tuvo lugar el pasado sábado 14 de Marzo en Lisboa. El corporativo, representado por Ezequiel Meléndez reunió a los principales líderes portugueses de Infinito Network para programar y planificar las acciones que llevarán a cabo para el desarrollo y expansión de la compañía en el país luso.

logo infinito network azul Evento oficial de apertura de infinito network en portugal infinito network Evento oficial de apertura de infinito network en portugal logo infinito network azul

Según la empresa Infinito Network: “Nuestro objetivo es continuar con el legado de las grandes compañías y desde el respeto y la admiración, dar un salto cuantitativo al aplicar nuevos planes de marketing, nuevos sistemas de pagos, nuevos bonos de beneficios, nuevas tecnologías, más rápidas, más agresivas, más eficaces…. que sigan cambiando vidas”.

SOBRE INFINITO NETWORK

Infinito Network que inició operaciones en España el pasado mes de febrero  de 2015 se centra en la industria del bienestar. La línea de productos que comercializa en la actualidad son Infinito Nutrition (batidos nutricionales)  e Infinito Drinks (cápsulas de café saludables), aunque tienen previsto aumentar su gama de productos de cuidado personal y bienestar en general. Bajo el lema “Repartiendo Riqueza” ofrecen a sus distribuidores un plan de compensación innovador basado en un sistema binario con grandes ventajas no solo para los líderes, si no también para las personas que comienzan.

Recibe todas las noticias actuales de la industria del Network Marketing, regístrate en el formulario.

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.