Conligus Paraliza Sus Operaciones A Nivel Mundial | Negocios Para Casa
Inicio / Al Día /

Conligus Paraliza Sus Operaciones A Nivel Mundial

Conligus Paraliza Sus Operaciones A Nivel Mundial

Conligus Sorprende A Todos Sus MiembrosLOGO GOLD1 1024x512 Conligus Paraliza Sus Operaciones A Nivel Mundial  Conligus Paraliza Sus Operaciones A Nivel Mundial LOGO GOLD1 1024x512

Viernes 6 de febrero de 2015

El pasado 5 de febrero la empresa de subastas híbridas Conligus envió un comunicado a sus afiliados en el que anunciaban el congelamiento de sus actividades en un periodo de entre 30 y 60 días.

El corportativo de la empresa de multinivel Conligus, alega haber sufrido ataques de organizaciones fraudulentas en sus sistemas, por lo que han decidido paralizar todo el negocio (compras, ingresos, retiros…)

Según Conligus, esta paralización tendrá como objetivo “reestructurar el software y el plan de compensación y garantizar así la seguridad de la empresa y de sus miembros”.

Conligus Provoca Tensión Entre Sus Afiliados

Aunque en el comunicado del corporativo de Conligus dice estar motivado y feliz, la noticia ha provocado nerviosismo e inquietud entre sus distribuidores.

Según diversas fuentes, dicha preocupación está basada en la juventud de la empresa Conligus, que lleva en el mercado solo unos meses y en los antecedentes de otras empresas que han tenido que echar el cierre total antes de su primer año.

¿Qué Pasará Con Conligus?

Nos preguntamos si Conligus echará también el cierre o por el contrario sólo es un paréntesis para volver más fuerte que nunca.

De momento son hipótesis, así que sólo nos queda esperar y estar atentos a las nuevas noticias.

Registrate para recibir información gratis de NPC

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.