10 Frases Célebres De Miguel Ángel Cornejo
Inicio / Tips MLM /

10 Frases Célebres De Miguel Ángel Cornejo

10 Frases Célebres De Miguel Ángel Cornejo

Miguel Ángel Cornejo, 10 Frases Que Inspiran

Miguel Ángel Cornejo, exitoso coach empresarial muy seguido en la industria multinivel y de negocios on line, falleció el pasado 24 de agosto de 2015 a la edad de 69 años.

miguel ángel cornejo frases 10 Frases Célebres De Miguel Ángel Cornejo miguel ángel cornejo 10 Frases Célebres De Miguel Ángel Cornejo miguel   ngel cornejo frases

Miguel Ángel Cornejo, Exitoso Coach y Conferencista de México

Desde NPC queremos brindarle nuestro homenaje personal a Miguel Ángel Cornejo, con 10 de sus frases más célebres que, sin duda alguna, seguirán sirviendo de inspiración a miles de networkers por todo el mundo.

  1. “Los líderes comprometidos son seres libres, pues libremente se han empeñado en producir un cambio: han asumido la responsabilidad de su proyecto y de sus resultados”.
  2. “El triunfador ve una oportunidad cerca de cada obstáculo, el perdedor ve dos o tres obstáculos cerca de cada oportunidad”.
  3. “Los líderes de excelencia están conscientes que el amor auténtico se basta a sí mismo, se han entregado sin condición alguna a luchar por sus sueños”.
  4. “La decisión se inicia con la acción; los líderes viven comprometidos con su sueño y saben que, si no lo aterrizan en actos concretos, este nunca se realizará”.
  5. “El líder tiene un por qué vivir, ha logrado identificar una causa a la cual servir, ha encontrado su sentido existencial”.
  6. “Los líderes auténticos viven sus valores, están conscientes de que nadie puede ser feliz si vive en contra de sus propias convicciones”.
  7. “El líder debe mantener los pies en la tierra y su mirada en las estrellas”.
  8. “El líder en excelencia vive desafiando sus propias limitaciones y disfruta la aventura de encontrar sus propias fronteras: mientras más avanza, más se da cuenta de su potencialidad casi infinita”.
  9. “La determinación es la fuerza que impulsa al líder a no cejar en su lucha, de hecho, ese es el don que lo convierte en invencible”.
  10. “El líder de excelencia hace sentir a su gente el orgullo y la satisfacción de su trabajo, inspira a sus seguidores a altos niveles de realización”.

Rellena el formulario para más información:

También puedes registrarte gratis, pincha en el link https://negociosparacasa.com

¿Que opinas? Comenta y comparte que te parece.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.